Lentillas desechables

by Ana on November 9, 2010


lentes desechablesLas lentillas desechables, otras que además de estar presentes en los ojos de millones de usuarios por el mundo, también estás siempre en el ojo… del huracán.

Y es que pocas lentes de contacto son capaces de generar tanta polémica como sus majestades las desechables.

¿Qué son lentes de contacto desechables?

Para todos aquellos que no estéis muy iniciados en el tema, deciros que las lentes de contacto desechables son, en pocas palabras, lentillas blandas de usar y tirar.

Realmente sus características son francamente similares a las lentillas blandas en lo que se refiere a composición, uso y duración. Aunque son prácticamente la misma lentilla, si hubiera que establecer alguna diferencia, ésta residiría mayormente en la duración de la lente de contacto.

¿Cuánto duran?

Pues francamente querida… pueden llegar a durar hasta tres meses, pero generalmente la vida de las mismas es de una semana más o menos. La lectura positiva es que los cuidados que requieren son escasos. Evidentemente no significa que puedas jugar al fútbol con las lentillas a modo de balón, pero tampoco debes prestarles constante atención como a un bebé hiperactivo.

Su precio puede ser un arma de doble filo. Parecen descaradamente baratas, pero a largo plazo pueden suponer un gasto considerable debido a su constante necesidad de reposición.

Mójate: ¿te convence su comodidad, o es “una lata” cambiarlas cada 6 (2×3)

una lentilla desechable

Previous:

Next:

Leave a Comment