ClearKone, lentes de contacto para queratocono

by Ana on December 29, 2010


ClearKone es la nueva gama de lentes de contacto de SynergEyes para aquellos usuarios que sufran de queratocono y córnea irregular. Estas lentes no sólo corrigen la visión borrosa y distorsionada, sino que ofrecena sensación de comodidad sin precedentes.

La tecnología híbrida utilizada que el laboratorio norteamericano ha utilizado para su fabricación permite aunar la comodidad de las lentillas blandas con la claridad de visión de las lentes de contacto rígidas permeables al gas.

Su calidad fue recientemente reconocida con el premio Connect al producto más innovador en la XXII Anual de San Diego, en California, Estados Unidos. En España estarán disponibles a través de Lenticon, distribuidor exclusivo de SynergEyes para la Península Ibérica.

Más información en la página web www.lenticon.com.

Imagen: synergeyes.com

Previous:

Next:

{ 4 comments... read them below or add one }

victor urbina April 23, 2011 at 8:09 pm

se pueden conseguir los lentes de contacto hibridos CLEARKONE SYNERGEYES en guadalajara mexico, es la misma linea

victor urbina April 23, 2011 at 8:05 pm

donde puedo conseguir los lentes de contacto hibridos en la ciudad de mexico, tengo 54 años y no deseo operarme, los lentes rigidos que uso son muy molestos al paso del dia y al final veo borroso.

sandra hernandez January 28, 2011 at 9:01 pm

sorry don speek inglish!

soy de monterrey nuevo leon mexicooo sufro queratcono desde los 14 años de edad tengo 23 ahora… ha sidoo muy duroo este caminoo ya que siempre e utilizado lentes de contacto rigidos.. me encantaria tener informacion de su producto saber si lo hay aquie en mexico.. costos.. y todo… ya que mi enfermedad esta avanzadaa y cada dia me duele mas usar los lentes… estoy en lista de espera pra transplente peroo soloe s en el imss y la vdd es muy tradadoo.. espero tener respuesta suyaa y podre adquirir sus productso.. de antemano gracias …

dios los bendiga!

Amanda January 28, 2011 at 12:51 am

Necesito ayuda de la Jhonson & Jhonson, quiero adquirir lenten híbridos para frenar lo más posible mi queratocono y sin sufrir consecuencias negativas que provocan ciertas marcas. Necesito unos lentes duraderos

Leave a Comment