Comprar lentillas de colores online en GEO

by Ana on January 17, 2011


lentes contacto colores fantasia onlineInvestigando en la red, buscando las mejores ofertas de lentes de contacto para vosotros, nos hemos encontrado con GEO. Son una joven empresa especializada en lentillas de contacto de colores de todo tipo. Su catálogo es muy amplio, y aunque también ofrecen lentes habituales para corrección de problemas visuales, el gran peso de su oferta son las lentes de contacto con todo tipo de diseños.

Están decididos a conquistar el mercado online de lentillas y para ello se están esforzando en ofrecer los mejores precios y fantásticas ofertas. Por ejemplo, por cada par que adquiráis os regalarán un estuche gratuito. ¡Para que nunca os falte dónde guardar vuestras lentes! Echad un vistazo a este vídeo que os traemos donde nos presentan la colección de lentillas de colores y lentes de fantasía que puedes adquirir. Además te recomendamos que visites la página web de GEO para que puedas ver la cantidad de modelos de que disponen y podáis hacer vuestros pedidos cuanto antes.

Imagen: lentillas.xopie.com

Vídeo: mivida1982@youtube.com

Previous:

Next:

{ 4 comments... read them below or add one }

Julio July 27, 2011 at 10:43 am

Estimado Karen,

Prueba a buscarlas en http://www.divamos.com

Muchas gracias por escribirnos.

KAREN July 22, 2011 at 1:11 pm

QUISIERA COMPRAR LENTES DE CONTACTO DE COLOR VERDES CUANTO SALE Y DONDE PUEDO IR DE DONDE SON GRASIAS

Nika March 25, 2011 at 6:58 pm

Yo compre en esa tienda y la verdad que son muy competentes. Me tardaron solo 3 dias en llegar y si comparamos el precio calidad no he encontrado ninguna otra tienda que ofrezca lentillas anuales a precios de mensuales. Hace una semana aprox, que han estrenado un nuevo apartado…las Super Circle Lenses y son unas lentillas que te hacen el ojo mas grande. Yo personalmente me compre unas Lentillas Hurricane marrones y estoy muy contenta con la eleccion.
La tienda recomendable 100%
OJO – Hay falsificaciones de las lentillas GEO. Si has comprado alguna vez Lentillas de la marca GEO verifica si son Originales. En la botella viene un codigo que podras verificar en la misma pagina de http://www.lenscolors.net en el apartado Anti-Fake System.
Saludos a tod@s

Trixi February 25, 2011 at 11:35 pm

Bueno yo personalmente he comprado ayi en dos ocasiones y lo recomiendo.Las lentillas estan hechas de hydrogel para que no dañen la coronea y son muy finas. Ya tienen un dominio propio: lenscolors.net
Saludos
Trixi

Leave a Comment