Lentillas Sharingan

by Ana on February 16, 2011


sharingan lentillas

Existen varias tiendas online donde es posible conseguir las lentillas sharingan tan de moda. Con ellas podrás conseguir ese color de ojos y sus efectos mágicos tan poderosos. Aparentemente, claro está.

Las lentillas Sharingan son muy utilizadas en el mundo de los seguidores del manga y el anime de Naruto. El Sharingan (写輪眼), cuyo significado en japonés es “pupila giratoria”, es una técnica que poseen los miembros del Clan Uchiha del País del Fuego,en la Aldea Ocutal de Konoha, y que transmiten de generación en generación. Gracias a ella activan los ojos y los llenas de sangre, consiguiendo dilatar las pupilas y que están tomen diversos formas.

Pero dentro de esta técnica hay diferentes formas de las pupilas como el kakashi, el itachi o el sasuk. Todas ellas, son ojos de Sharingan. Y permiten a las personas anticipar sus movimientos, copiar los jutsus y la posibilidad de hipnosis. Según las leyendas manga estos ojos se activan en situaciones de peligro de muerto. El cuerpo enciende al Sharingan,  llena los ojos de sangre para protegerse.

Muchos seguidores de comics o películas manga y anime quieren llegar a parecerse a sus ídolos por eso buscan por Internet o por las ópticas lentillas de Sharingan que le permitan lucir como sus personajes favoritos. Estas lentillas disfrazan los ojos, llenándolos de sangre y líneas negras. Sin embargo por ahora, la transformaicón del color de los ojos no consigue dar magía y fuerza a quienes se ponen estas lentillas (algo que si ocurre en el manga).

Fotos: forum.dofus.com, yugiohdam.es.tl

Previous:

Next:

Leave a Comment